#onewashclothchallenge – Nuestro primer vídeo

One Wash Cloth Challenge!!! En palabras puertorriqueñas el reto del Chup. Jajaja. Si, como puertorriqueños tenemos unas formas de hablar muy interesantes, quizás algún día te hable de ellas. Pero hoy, te vengo hablar sobre el #onewashclothchallenge que nos ha retado a realizar mi amiga blogger Caro Marso del blog Cool and Mum.

Si eres padre ya debes saber cuán difícil se nos hace sacar una sola toallita del paquete. Sobre todo cuando lo quieres hacer con una mano, maniobrando ya que con la otra tienes las piernas de tu bebe sostenidas y todo el embarre debajo. Jajajaja. ¿Te ha pasado? Pues de esto consiste, en sacar solo una toallita.

Este reto fue creado por el blog Un papá como Darth Vader. Tremenda ocurrencia la de este papá, ha logrado que más de 40 blogs nos unamos a él y sigue creciendo. Nunca había pensado en que nuestro blog terminaría al menos con un video en YouTube. Peeeeero, si eres blogger y creas buenas relaciones con tus otros compañeros blogueros, este es el precio que a veces hay que pagar. Jajajaj. ¡Mentira, lo digo para sonar un poco dramática! La verdad es que nos hemos disfrutado la experiencia de principio a fin.

Sin más habladurías aquí te dejo con el video. ¿Crees que lograremos superar el reto? ¡Espero lo disfrutes!

¿Qué tal? Si te gusto no olvides en compartirlo en tus redes sociales, seguirnos y darle like. ¡Quién sabe! Quizás nos veas en video una vez más. 😉

Besos,

Sannia.

 

16 comentarios en “#onewashclothchallenge – Nuestro primer vídeo

  1. Ayyyy Sannia!!! Qué bueno ponerte cara y a David también! Qué divertido jajajajajajaj
    Y que sepas que has sacado sólo una toallita pero la siguiente se ha quedado colgando del paquete!!! juajajajajajajaajajja Pero mucho mejor queyo, que saco tres de golpe !!!!!

    Un abrazo chicos! Muy divertido :D:D:D:DD

    Le gusta a 1 persona

    1. Siiii!!’ Jajajaja. Por poco y no lo logró. David se quedó sorprendido porque yo siempre saco tres. Jajajaja. Qué bien que ya sabes cómo somos. Es mucho mejor cuando le ponemos rostro a la persona y no el logo del blog. Je je je.

      Nos divertimos muchísimo!! Me alegra que tú también!!! Un fuerte abrazo

      Me gusta

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!