Nuestro Blog

¡Encantados por tu visita y bienvenidos!

Te saludamos mi esposo David y esta servidora, Sannia. Un matrimonio que comenzó este pasatiempo de tener un Blog en el año 2014, cuando el nacimiento de nuestra hija Isis Anabelle (que para mí fueron 18 años después de William, mi primer hijo), la convivencia y la vida de familia nos inspiró a documentar nuestras experiencias como padres y pareja. Puedes ver nuestros comienzos visitando nuestro antiguo blog, aquí.

Después de una pequeña pausa en aquel blog, decidimos hacer mejoras a nuestra plataforma y reincorporarnos nuevamente a este mundo de la Blogoesfera. Nuestra mudanza de Puerto Rico a los Estados Unidos ha traído muchas bendiciones y muchos retos de los cuales nos gustaría también compartir con ustedes. Vivir lejos de la Tierra que nos vio nacer toma un tiempo de ajuste. El clima, el idioma, las costumbres, la familia y las amistades… Son muchos los factores que hacen a veces nos sintamos perdidos, solos o no comprendidos. Porque vivimos cosas como estas es lo que nos inspira a querer compartirlas.

¿Qué más podrás encontrar aquí? Además de lo ya mencionado, somos un matrimonio como “cualquier otro”. ¡Quizás un poco tostados! (Ja, ja, ja) Con alegrías, tristezas, experiencias, aprendizajes, intereses, errores, retos y superaciones. Pero con un deseo genuino de compartirlas contigo. Quizás te parezca divertido, quizás te identifiques con algún tema, quizás aprendamos cosas nuevas juntos. O simplemente quizás porque te gusta socializar y “desahogarte” (hablar) como a nosotros. ¡Ja, ja, ja! Todo esto en un ambiente de respeto y aprecio.

¿Qué nos dices? ¿Nos sigues visitando? ¡Pues claro que sí!

Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes de la lectura tanto como a nosotros nos gusta escribirlas.

¡Aquí nos vemos!

Anuncios

3 comentarios en “Nuestro Blog

  1. Pingback: ¡Si no lo hago hoy, nunca lo haré! | De 2 Nombres

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s